miércoles, 8 de junio de 2011

VIVA L'ITALIA!!!

Hace mucho que andábamos detrás de ir a la calle Commercial y disfrutar de su ambiente. Es, además, el barrio "italiano" de la ciudad, y había que echarle un vistazo. El domingo tuvimos nuestra oportunidad porque era el Día de Italia. Y allá que fuimos.

Hacía un calor del demonio pero no nos arrugamos. Pensamos que habría un desfile (para variar) pero los italianos son muy listos y en vez de eso cerraron la calle para llenarla de clientes paseando en vez de carrozas de mil colores, majorettes y scouts en pantalón corto. El ambiente era de lo más variopinto, tanto como los locales: cafeterías italianas, restaurantes indios, salvadoreños o jamaicanos, tiendas de ropa hippie... Todos sacaron sus terrazas o su mercancía a la calle y... a vender! También había espectáculos callejeros (magos, bailarines) que nos hicieron la mañana divertida.

Por la tarde siguió apretando el calor y las niñas querían entretenimiento infantil, así que buscamos el parque más cercano, que tenía su propio lago, Trout Lake. Nos sorprendió lo bien montado que estaba el parque para las criaturas (columpios, playa, puesto de helados, baños) y las magníficas vistas a Grouse Mountain y Lion´s Ears. En esta ciudad, cuando menos te lo esperas, encuentras un estupendo rincón donde pasar una tarde de domingo.

1 comentario:

  1. Vaya bien que lo pasais eh? al final se os va a quedar pequeña España cuando volvais.
    Besos . Pilar Olasolo

    ResponderEliminar