martes, 14 de junio de 2011

FUN DAY

Te voy a esplicar que hicimos en fun day i las reglas.Ana.

Primero hicieron 4 equipos: rojo, azul, verde y amarillo. En cada equipo había grupos de 6 niños y niñas, cada uno de un curso, así que siempre había uno o dos de quinto que cuidaban de los pequeños de primero o segundo curso, y eran los líderes de su grupo en cada prueba, los que explicaban y ayudaban a los pequeños a hacer las cosas.

Las pruebas eran muy divertidas, os la explico y así cuando veáis el vídeo ya podeis saber lo que es.

1) SPINNING RELAY RACE (Mrs. Papantoniou): Era una carrera en la que teníamos que ir a un aro con un bate y dábamos vueltas 5 veces al aro con el bate en la frente y correr para pasar el relevo.

2) EGGS AND SPOONS (Ms.DeLansey) :Tenias que poner una pelotita en una cuchara i ir alrededor de un frisbee i pasarle la cuchara a tu compañer@.

3) SPONGE RELAY RACE (Ms. Wollitzer):Tenias un cubo pequeño i tenias que ir a otro cubo en el otro lado del campo pero el cubo tenia agua i intentabas poner mucha agua en la esponja i correr i poner el agua en el cubo.

4) GYM CIRCUIT (Ms. Bock and Mr. Smith): lo veis en el video porque es muy dificil explicar.

5) SACKS RACE (Mr. Bricknialson): esto ya lo conoceis porque es la carrera de sacos de siempre.

6) SWAMP RACE (Mr. Houston): con una colchoneta, cuerda y aros pasabamos a la otra orilla, pero no se podía tocar la hierba porque sino te comian los cocodrilos y teniamos que empezar otra vez.

7) SOCCER GAME (Mr. Clark): dando patadas a un balón había que meterlo en un cubo y después hacer cinco jumping jacks (manos arriba y abajo y piernas abiertas-cerradas).

8) THE 3-LEGGED RACE (Ms. Reese): te atabas a una compañera con una cuerda y tenías que correr hasta el otro lado sin caerte.

9) SUITCASE RACE: ibas corriendo y cogías la ropa que había. Te ponías pantalones, camisa y algo al cuello y corriass de nuevo al otro lado y te quitabas la ropa y ayudabas al siguiente a ponersela.

10) WATERBALLOON TOSS (Ms. Wilcox): Había que pasarle al compañero.a un globo de agua sin que se rompiese.

11) FREEZZE STATION (Ms. Pharaon): Juego libre en el playground y nos daban un freeze que es como un flash helado.

12) TUG OF WAR: este también lo conoceis porque es el soga-tira. Primero amarillo contra rojo y luego verde contra azul. El equipo amarillo, el mio, ganó, pero Carmen no pudo ir a la final porque el equipo azul soltó la cuerda antes de tiempo y perdieron. Y en la final contra el verde GANAMOS!!!

En cada prueba ibamos sumando puntos y al final nos enseñaron una pizarra con todos los puntos y YIPEEEE, GANAMOS!!! MI EQUIPO AMARILLO.

Lo pasé muy bien. Estaba muy contenta de que ganamos, pero Carmen no. Pero Mamá nos dió una sorpresa : un libro de gatos y el juego de los Angry Birds, que le encanta a Carmen, así que se le olvidó lo del os deportes super rápido.

Besososossosososososo, AAANNNANNANANANANANNANANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario