Ana y sus cosas


Hola a todos!!!!!!Hoy os voy a hablar de cuando fuy con Lisa a su colegio.Ella me llevo en su coche .Cuando primero llegamos ai,ella me introducio a todos los niños,i los niños digieron sus nombres a mi.Despues fuimos a la biblioteca y leimos un ratito i nos fuimos a clase otra vez.Despues copiamos el spelling test que estaba en la pizarra.Cuand terminamos fuimos a jugar afuera.Jugamos a el escondite con Natalie ,Nikita, Gryce,Kimberley i Alyah.Nos lo pasamos muy bien.Como no me acuerdo de lo que hicimos despues te voy a decir de lo que si me acuerdo,pues fuimos a una clase y la profe nos dijo que escribieramos una historia,pero con una musica.Lo pasé muy bien. El cole de Liesa es muy divertido!AAAAAADDDDDDDDIIIIIIOOSSS!!!
AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


-------------------------------------


AL COLE EN SABADO
Hola mundo! El pasado sábado tuvimos unas actividades organizadas por estudiantes de la universidad. Ellos vienen muchos días a clase para ayudarnos a aprender y también preparan juegos. El fin de semana nos reunieron para hacer manualidades en el patio y juegos muy divertidos. Hicimos una lámpara muy chula con un bote de cristal y papeles de colores. También pegamos y pintamos un comedero de pájaros hecho con rollos de papel higiénico. Lo último fue pintar piedras con formas y colores de animales.

Hubo después un sorteo de dos vales de 15 y 50 dólares. Sabéis a quién le tocaron los 50 dólares? Al suertudo de Antonio Pena. Qué pena, verdad?

Este domingo vienen a vernos la tata Sofía, Christian y 3 amigos de papá. Tengo muchas ganas de jugar con nuestra tata y enseñarle nuestro cole, los parques, nuestra casa, la bolera, Downtown, la biblio, la piscina...

Adios! AAAAAAANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAA

----------------------------------------------------------------
Nos hemos ido de Spring Break y papá y mamá nos han dado una super sorpresa. A qué no sabéis adonde nos han llevado?

Viaje a Burnaby Village con la escuela.
Burnaby Village School Field Trip
-------------------------------------
Hola a todos!!!
El viernes pasado papa y mama  se fueron a un restaurante iranii con isabel y lolita.  Mientras tanto nosotras nos quedamos en la casa de nuestros adorables y muy muy buenos vecinos. Sus nombres son:Lara, Alain,Pamella y Charlotte. Tienen 6 animales: un conejo,dos perros,dos  pezes y un gatito. Sus nombres son:
rabbit, Penny, Rustie, fish 1, fish 2 and Cat. Sorry, se me han olvidado los nombres.
En casa de los vecinos primero jugamos un poco, despues cenamos tortilla de patata (la habia hecho papá)
y volvimos a jugar. A qué? Jugamos a "Quien es quien?",  Snakes and Ladders y a otros que no recuerdo. Es que estoy un poco malita y no me queda ni memoria.
Lo pasamos muy bien.

AAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUCHOS BESOS

--------------------------------------------------------------
GRANBUDDIES AND BOWLING
Hola!!!Hoy os voy a hablar de ayer: Ayer en el cole fuimos a la residencia de ancianos (grandbuddies) para hacerles una visita. Alli les leimos cuentos, les cantamos y les enseniamos mapas de Canada, la bandera, etc. Despues volvimos al cole para hacer un spelling test (ortografia) y tambien teniamos PAC lunch (una comida para sacar dinero para el cole). Despues nos fuimos a la bolera con dos clases de Infantil (5 anios) y una de grade 2. En la bolera nos pusieron musica, luces and mirror balls. That was fun! (que divertido!). Despues volvimos al cole y rapido a casa. Alli merendamos y escribimos una carta. Y hasta aqui puedo escribir...

Muchos besos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAA
---------------------------------------------------------------------
YO EN CASITA
Hola a todos!!!!Estas pasadas 4 semanas yo he estado muy mal,me e quedado en casa,quereis saber por que?Pues  lo cuento:Estaba un dia en el cole y estaba haciendo una casa de munecas y unos companeros la desrozaron 2 veces,cuando era la hora de ordenadores y me empezo a doler todo:la garganta,la cabeza y el estomago.Le dije a la profesora que estaba fatal y le llamo a papa.
 Desde ese dia e estado muy malita.Y aqui estoy ahora escribiendo en el blog.Bueno no puedo escribir mas que mi tripa es huevos rebueltos y mi cabza una galleta,muchos besos


                    AAAAAAAAAANNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAA


---------------------------------------------------------------------

ANA Y CARMEN HACEN PIZZA FANTASMA Y GALLETITAS
Hola chicos! Hoy hemos hecho galletitas y una pizza. Mirad las fotos!
Ahora Carmen quiere escribiros AADDIIOOSS!hola soi carmen echo una pitsa ghost aaddiioosssss
---------------------------------------------------------------------

LA RÍTMICA Y YO
Hola a todos soy Ana.Todos los miercoles estoy haciendo ritmica.La entrenadora me a visto lo flexible que soy me ha invitado a un club que hacen cosas mas duras.Me dio una tarjetita que dice donde esta y fuimos el sábado a probar. Me gustó mucho pero esta lejos y echamos el día porque paramos a comer en KFC. Mirad el vídeo!


---------------------------------------------------------------------
GRACIAS A TOD@S!!!

Hola a todos. Muchas gracias por las felicitaciones. Hoy hemos estado celebrando el cumple con una amiga de Barcelona, Isabel, y Liesa, la dueña de la casa.

Me han regalado una casa con pegatinas para decorar, unas pulseras. Karen, otra amiga, nos ha traido una caja con juguetes y un puzle con 1000 piezas.

Hemos cenado pizza, galletitas, tortilla, tarta de chocolate. Liesa nos ha traido una manzana de caramelo de Halloween con lacasitos. 

Mi padre ha escrito este post porque yo estoy cansada y le he dictado lo que quería poner.

MUCHOS  BESOS AAAAAAAANNNAAAAAAA.


-------------------------------------------------------------

LO QUE ME ENCONTRE
Hola a todos soy Ana.Ya sabeis que el lunes pasado nos fuimos todos por ai de paseo con las bicis.Yo me adelante y abia una chica con un perro que era como escoobidoo el perro era mas grande que un cugar ,yo queria pasar, yo estaba en la esquinita de el camino,como el queria jugar con migo, era mas grande que yo el quiso jugar yo me asuste y me cai despues de un rato papa y mama me dijeron que era como SCOOBY DOO y yo me digo anda me e cruzado con Scooby doo,estoy impresionada.Bueno me despido

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
MMMMMMUUUUUUCCCCCCHHHHHHOOOOOOSSSSSS BBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------------------------------------------------------------------

PA MARTITA
Hola tita Marta soy Ana .En el cole hacemos muchas cosas como:hacer dibujos, hay muchos juegos para divertirte,afuera hay 3 parques:uno que tiene muchas actividades para hacer como :cosas para marearte,tambien tiene como una tirolina pero pequeñita y monkeybars.Carmen va muy bien
en el cole ya esta aprendiendo mas y mas cada vez.Aqui Halloween es como si ya fuera, mira que ahora mismo nos vamos ha ir a cojer calabazas a una granja.

BUENO ME TEMO QUE NOS TENEMOS QUE DESPEDIR.AAAAAADDDDDDIIIIIIOOOOOOSSSSSS MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUCCCCHHHOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSOOOOOOSSSS
---------------------------------------------------------------------

LA TEMPERATURA QUE HACE AQUÍ

Hola a todos soy Ana.Ayer:martes,antes de cenar me tube que poner mucha ropa para estar calentita:4 chaquetas +1 camiseta,3 pantalones +3 calcetines y 1 par de guantes,no se que pasa aqui con la temperatura pero es alucinante no se que le va a pasar a la tita Sandra cuando venga en invierno.No se tampoco que vamos hacer aqui en invierno..Aqui estamos muy bien.
Bueno nos tenemos que despedir aqui.MMMUUUUCCHHOOSS BBBEEESSSOOOSSS
AANNAA AAAAANNNNNAAAAA

--------------------------------------
 ANA Y EL COLE

Hola todos. Soy Ana . Aqui el cole es muy curioso,tiene muchas actividades,el martes ya empezamos a hacer clases de cocina Carmen y yo y otro dia yo voy a ir a gimnasia ritmica y Carmen a hockey.De momento esta muy bien,el jueves pasado hicimos una carrera de Terri Fox, si no sabeis quien es os lo cuento:hace 30 años un niño tenia cancer ,a los 24 años le tuvieron que quitar una pierna para que el cancer no se esparciera por el cuerpo y entonces el decidio ponerse una pierna ortopedica y decidio correr por todo Canada para recojer dinero para curar el cancer, empezo a correr en Terranova ,el queria dar la vuelta por todo Canada pero no pudo porque se tuvo que parar en Ontario porque el cancer le hizo morir.

Bueno me temo que nos tenemos que despedir AADIIOOSSS MMUUCHOOSS BEESSOOOSSS AAAANNNNAAAAA AAAANNNNNAAAAA AAAANNNAAAA AANNAA