sábado, 11 de junio de 2011

TERRY NO SE RINDE...

Ayer recibí un mensaje en facebook. Es lo que tienen las redes sociales, te escribe gente que ni conoces. Un tal Terry (??) me decía que quería quedar conmigo al día siguiente. Para terminar de convencerme, me dijo que era de vital importancia y que tenía que ver con Pamola. AY!!! Entonces me acordé: era Terry, el novio canadiense de Paloma (el de la foto con el vaso de Starbucks). También me daba una hora y un lugar para nuestro encuentro: 4 de la tarde en New Westminster Quay.

Yo, que por una amiga hago lo que sea, organicé todo el día familiar en torno a la cita casi a ciegas con Terry. Todo fuera por Pamola!!! Hemos ido a New Westminster a comprar una maleta extra en el Thrift Store (donde Sofía se compró el secador por 3 euros, os acordáis?) y después hemos comido cerca del soldadito de plomo más grande del mundo. Rápida visita al barco de vapor (estaba cerrado cuando vino la panda Fuchu, cachis!) y breve paseo y parque por el Quay (embarcadero y paseo fluvial). Sin darnos cuenta eran las cuatro y... TENÍAMOS UNA CITA!!!

Terry estaba esperándonos como un clavo. Como buenos españoles, hemos llegado 5 minutos tarde. Terry, que ha demostrado siempre infinita paciencia, estaba allí con la mejor de sus sonrisas. Lo primero ha sido preguntar por su amada: "Qué tal Pamola?" "Muy bien! No te escribe? Es que mí todos los días, vaya (le mentí yo)". Después me habló de cuánto se acordaba de ella, de cómo los amigos frustraron lo que era una relación cantada y con visos de durar forever and ever, y bla,bla,bla. Yo le escuché muy educado pero en algún momento debí poner cara de "...y a mí por qué me has llamado?" y entonces se lanzó, sin importarle que Cris y las niñas estuviesen allí. Resulta que Terry, que besa el suelo que pisa Paloma (Pamola para él) la quiere tener más cerca y no ha pensado cosa mejor para atraer a su amada que... PONERLE UNA PANADERÍA!!! No me llaméis loco, Terry me llevó y la fotografié. Abre en julio, así que, Paloma/Pamola, ya sabes: vende las viñas, despídete de la Universidad Popular y vente pa Vancouver a despachar donuts y cookies de todos los colores. Tienes un oso amoroso rendido a tus pies y una panadería en el mejor sitio de la ciudad. Anda, NO TE HAGAS LA DURA!!! Si no, estará toda la vida yendo al Starbucks esperando que vuelvas. NO SEAS CRUEL, PAMOLA!!!

7 comentarios:

  1. ¡qué fuerte! ya sabéis que mi sister no se conecta pero se lo he imprimido y hoy se lo enseño. TELA CON EL TERRY

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaja
    ¡Qué fuerte! Es genial, de culebrón latino y todo.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y se va quedar con el nombre de Pamola en vez de Paloma.....? Es que si no hay foto, no hay quien se crea esta historia, pero aún con foto... jajajajaja la realidad otra vez ha superado a la ficción.

    ResponderEliminar
  4. El proximo paso creo que sera ampliar el negocio en tierras riojanas g g,el oso canadiense es incombustible ante la gran huella que le dejo Pamola g g,lo dejara todo por su flechazo?

    ResponderEliminar
  5. Mola mola PAMOLA!!!
    Como mola PALOMA!!!

    ResponderEliminar
  6. Terry x PAMOLA
    ¿Te mola PALOMA?

    ResponderEliminar
  7. A Terry le mola PAMOLA y a PALOMA ¿Quién le mola?

    ResponderEliminar