jueves, 23 de junio de 2011

CENA COLOMBIANA

Ayer pasamos una tarde... diferente. Y no necesitamos hacer grandes planes, ni ir lejos, ni coger el SkyTrain. Simplemente, cruzamos la calle y allí nos esperaban Sandra y William, nuestros vecinos y amigos colombianos. Teníamos pendientes unas arepas y ayer fue el día elegido. Las arepas son tortas de maíz y agua que se rellenan con carne, queso o lo que a cada uno le apetezca. Después se tuestan en una parrilla y... listas!

Después de las arepas nos acercamos a la escuela intermedia de William, el hijo mayor de la pareja. Era el día del concierto final del curso y el muchacho tocaba el saxofón. Estuvimos casi dos horas viendo y escuchando a las bandas, al coro y algunos solos. Las tres peques (las nuestras más Anita, la hija de nuestros amigos) se perdieron enseguida entre la gente y pensamos que andaban por el patio o en los columpios. VAYA MALPENSADOS!!! Las tres flores estaban, tan ricamente, escuchando y admirando a los artistas desde primerísima fila.

De vuelta a casa encontramos... a que no sabes qué, abuela Titi??? Sí, sí, el GUIDIRRABO!!! Tanto decirlo y buscarlo y resulta que estaba dos casas más allá. Es como el ruibarbo pero gigante, de ahí el nombre güidirrabo. Hicimos fotos para que no digáis que nos inventamos las historias.

Para terminar la tarde-noche, vino el vecino de William y Sandra con un tiramisú en desagravio por todos los ruidos y molestias causados (??). Muy agradecidos, nos lo zampamos en un periquete. Y de esta forma tan dulce terminó nuestro jueves colombiano-musical-g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario