domingo, 22 de mayo de 2011

BOLERA Y CHINATOWN

"Ayer llovió mucho y no salimos más que para ir a la biblio con las nenas por la mañana y comprar para hacer chocolate con churros. Al final no lo hicimos porque era muy tarde. También fuimos a la bolera los cuatro: Carmen, Ana, Toño y yo. Echamos unas partidas y ganó Carmen. Me gustó estar allí con las nietas compartiendo ese juego" (para los amantes de la estadística, el resultado está en el album de fotos).

"Hoy por la mañana, como no lo hicimos ayer, ha habido chocolate y churros. Estaban muy buenos y el chocolate muy dulce".
"Con café estaba de muerte"!, dice Cris.
"Hemos ido a Vancouver. Primero hemos cogido el bus y después el tren (SkyTrain). Hemos llegado a (aquí le he ayudado) Chinatown. Lo primero ha sido ver unos jardines preciosos. Vaya bonitos que los tienen. Después hemos estado de tiendas y hemos hecho compritas. Han comprado Exter y Cristina blusas y conjuntito de bata y camisón. Para las nenas han comprado pijamas chinos. Se han probado de todo".
"Y qué más tiendas había?"
"Unas de raíces. Estaban fenomenal. Había raíces, pescado seco de todos tipos, lagarto, culebras, pulpo seco, anchoas pequeñas... hasta caballitos de mar!"
"Comprarías ahí?"
"Uy, de momento, no. Todo lo ves seco y hecho polvo... no sé, no sé, me tendría que hacer mucho a ello. Hay cientos y cientos de cosas. Cambiando de tema, vamos a coger el dirribarbo? Cómo es, Cristina?"
"Ruibarbo!"
"Pues eso, ruibarbo. Que es bien rico!"

1 comentario:

  1. Se os ha "colao" una rubia en una foto! Oye, tampoco pasa nada si os traéis una osita autóctona (o autónoma, como diría mi amigo Moi), la trataremos bien. Pregúntale a Exter si compró al final la maleta grande. Mamá, como sigas así vas a terminar saliendo en un capítulo de los Simpson! Aúpa tú, valiente!

    ResponderEliminar