sábado, 28 de mayo de 2011

DESPEDIDA Y CIERRE

"Y último día, mama".
"Pues sí. Qué hicimos ayer? Las nenas estuvieron de zafarrancho haciendo camisetas y hoy han seguido decorándolas. Hacen tres nudos o cuatro, las pintas y quedan fenómenas. Son de estilo... guayabero".
"Y perroflauta".
"Eso, perroflauta. Ah, sí, estuvieron Isabel con sus hijos y Lolita a despedirnos. Estuvieron fuera media hora esperando pensando que no estábamos. Es que no funciona el timbre. Trajeron chocolate, la chisma esa que le gusta a Dani... panatone?"
"Panetone".
"Panetone. Ya sabía yo que era mucho decirlo bien, qué amolar! Tomamos té pakistaní que nos gustó mucho. Hablamos de todo un poco. Lolita se va a España la semana que viene y nos veremos allí. Preparamos algo de cena con mucho cuidado porque Lolita es ciriaca".
"Ciriaca?" salta Exter.
"No es ciriaca?
"No, es ce-lia-ca".
"Celiaca, ahora lo digo bien".
"No puede comer gluten".
"Y hoy la mañana va siendo movidita. Vosotros no vais parando de recoger, pero yo no hago ni sombra. Para algo que he hecho -tirar a la basura la lechuga que he visto en la encimera- resulta que era para el sandwich de tu hermana y lo he hecho mal, así que me estoy quieta y punto".
"Algo que añadir?"
"Me voy, como decía Lina Morgan (pícara), emocionada y agradecida. La experiencia me ha encantado. Para cuándo y dónde la próxima?"

Sin comentarios! Cogió los mandos del SkyTrain y nos llevó rauda y veloz al aeropuerto. Café en Starbucks para no faltar a la tradición, besos, despedida y cierre. Buaaaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. ¿que,como habeis amanecido?
    no os lo creereis, el estar tan solos.Toña

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Aunque amanecer... como siempre, las dos con los ojos pegados y peleando desde el desayuno. No vamos a romper tradiciones. Qué poquito nos queda!!!!!!

    ResponderEliminar