lunes, 23 de mayo de 2011

PICNIC CON ISABEL Y RUIDIBARBO A TUTIPLÉN!

Todo esto nos cuenta la abuela bloguera mientras pela el ruibarbo:

"Hoy hemos ido... adónde? Cómo se llama ese sitio?"
"Buntzen Lake, Sasamat Lake y Belcarra".
"Pues vale. Hemos ido con Isabel. Hemos visto el primer lago y un parque de perros que había allí. Después el segundo lago, donde nos hemos dado un paseíto. Y al final a Belcarra. Allí hemos comido lasaña que ha hecho Isabel".
"LASAÑA?" exclama Exter desde el salón.
"Ah, no?"
"Yo, por lo menos, no!!"
"Ay, cómo se llama, pizza? Ay, que no! Que no era pizza.
"Está hecho con pan. Em..."
"Empanadilla!"
"Empanaaaaada".
"Empanada está tu madre! Mira qué! También hemos comido una tortilla que no se la comen ni los lechones, mira que nos ha salido mal! Después hemos visto pescar cangrejos, estrellas de mar... Como los engañan! Con esqueleto de pollo dentro de una jaula y los muy tontos se meten dentro! Cogían cada cangrejo que pa qué. Las nenas han cogido cangrejos pequeños esntre las piedras. Hemos vuelto a Port Moody, donde tu hermana ha contado muchos cuentos a las nenas. Menudos cuentos más buenos, los hace bordados!"
"Yo creo que debe ser hija tuya!"
"Hombre, si no le saco yo la cara! Faltaría!Después un paseíto buenísimo. Pero nos han faltado los osos. A la hija de Isabel le salieron dos en ese parque y, a nosotras, ninguno. Hemos tomado un café en Port Moody. En el autobús de vuelta hemos hablado de cortar unas pencas de güibardo, güidirrabo o como se llame. Tu hermana y Cristina se han reído mucho, pero es que no me sale bien nunca".
RUI-BAR-BO!"
"Pues eso. He bajado al jardín a cortarlo y ahora estoy en casa poniendo el ruidibarbo".

Incorregible pero... absolutamente abrazable!!!











3 comentarios:

  1. Abuela pero que clase tienes. Que capacidad para hacernos reir. Cuando vuelvas vas a tener que coger el napolitano 2 veces al día por lo menos para no perder la costumbre canadiense.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Lo que no ha contado la abuela es el recorrido biciclista que nos marcamos aquí la medio coja con el torpedo, desde casa hasta el parquecito regional. Mu bonito, pero menudas cuestas. Parecía una montaña rusa. Tengo la rodilla tamaño sandía. Os adjunto el mapa para que veáis la broma de Toñete con el paseo biciclista...

    ResponderEliminar
  3. Toño, tú si que eres incorregible, pobre Cris!, y la abuela ahí, gozando con el ruidibarbo. Tráete semillas, mama, que lo de traer una osa me parece que va a ser más difícil. Oye, un post de Exter, a ver si se va a ir de vacío! Ánimo tata, escribe uno en plan subrealista tipo cuento para sobris. Besos mil.

    ResponderEliminar