lunes, 2 de mayo de 2011

ADIÓS, PANDA FUCHU!!!

Después del encuentro con el oso canadiense (vaya con la fauna del país!) a la panda Fuchu sólo le quedaba salir a conocer uno de los pub locales, The Cat and the Fiddle. Fuimos andando, el undécimo medio de transporte que hemos probado en estos 12 días locos, y lo pasamos estupendamente. Habrá que ir más veces...

El viernes lo dedicamos a las últimas compras y a hacer maletas. Los pobres fueron cargados con todas nuestras cosas: libros, ropa de invierno, posters... El límite de peso eran 23 kilos y dos maletas pesaron 21´5, uyyyyyyyyyyyyyyy!!! Yo les acompañé por si se pasaban de kilos o cualquier problemas. Pero todo fue sobre ruedas.

Al parecer, disfrutaron el vuelo y durmieron mucho, pero como nada es perfecto en la vida, en Londres se perdieron las 5 maletas. Cuando escribo esto, lunes, ya las tienen en su poder. No ha sido tan grave!
Por cierto, mil perdones por no haber subido antes este post, pero es que hemos estado liadísimos entre celebraciones y vida social. En otro momento lo contaremos...

2 comentarios:

  1. que dormimos bien en el avión???por dios......yo solo dormi 2 horas...
    SOFÍA

    ResponderEliminar
  2. Yo escribo lo que me vais comentando, no me fustigues... Tonio

    ResponderEliminar