miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hola gente pequeña!

Hola a todos. Soy Ana. Hoy no he podido ir al cole porque he tenido fiebre esta noche y no me encuentro del todo bien. Sólo me duele la cabeza y la garganta, pero porsiiii mamá y papá me han dejado en casa. Así que aprovecho para escribir con mamá en el blog y deciros que hemos puesto una nueva sección en el blog con vídeos en los que os vamos explicando cómo funcionan los "playgrounds". Son "awesome". Hoy no voy a poder ir a ninguno, pero si puedo ver los vídeos que tenemos en el blog y pasarlo bien recordándolo.
Me acuerdo mucho de todas mis amigas y amigos de Corella. Muchos besos para todos y portaos bien las fiestas, corred sólo el encierro infantil y cuidado con las chuches. Aquí no he visto muchas chuches, bueno, no sé tampoco dónde las venden, porque no hay kioscos. Sólo vimos una vez en el mercado de Granville Island, pero no nos importa tenemos un montón de cosas nuevas y ¿sabéis qué? tienen unas granola bars estupendas, son como barritas de cereales pero estan buenísimas.
Besos, kisses. Bye, bye

Ana

1 comentario:

  1. Estás mejor corazón? Os echo mucho de menos! Dile a mamá que os conecte con el Skype de una vez. MUAK!

    ResponderEliminar