sábado, 4 de septiembre de 2010

Alive and Kicking

Seguimos vivos! Es que esta semana es un poco liosa, entre que hacemos papeles del contrato de la casa, cuenta en el banco, cambio de moneda (dedicaremos un post a este respecto), las compras basicas (tele incluida pq la casa no tenia), inscripcion en el cole (super cole, we are flabbergasted, ya os lo contaremos)... Aun tienen que venir a instalarnos Internet y la tele, porque aqui no se ve ningun canal si no tienes cable. El caso es que os escribo desde la Biblioteca, que abre tambien los sabados de 10 a 5 de la tarde y como habreis podido comprobar no puedo acentuar porque este teclado no tiene acentos, ni N enye, ya me habeis entendido.
Solo queriamos deciros que todo sigue estupendamente bien y que las ni;as estan disfrutando mucho. Aqui es fiesta el lunes, asi que hasta el martes no podremos tener acceso a una wi-fi, amenos que nos vayamos a merendar al Starbucks. Intentaremos poner al dia todo lo que hemos ido descubriendo. Stay tuned!

2 comentarios:

  1. ¡¡Bueno, bueno, bueno...qué actividad!!!. Me alegra saber que seguís igual de acelerados que siempre. Eso significa que todo va bien, je, je...
    Besos a todo el gallinero.

    ResponderEliminar
  2. Hellou! Ya estoy en el blog, que bien que bien! Porfa no dejeis de escribir anécdotas que es muy interesante. Que sepais que no va en broma lo de ir en verano.
    Por aqui la vida sigue...ya os conte que la plaza de Toño la ha cogido una amiga miía de la academis. Lo que es la vida! Es de León o Palencia y la conocí hace dos años. No es un terremoto precisamente, pero tiene muchas ganas de trabajar y aprender. A ver si los alumnos no se las quitan jajajaja!!!
    Mi relación con Javier sigue viento en popa! Chicos la mar de enamorada que estoy, que me dure que me dure...
    Oye, que puñetera casualidad que hayais conocido a Norma, semejante mujer con un perfil tan semejante al de Cris...vaya vaya! Esto da que pensar que cada vez somos más, dios que bien!
    Ala chicos besos enormes famili

    ResponderEliminar