miércoles, 27 de octubre de 2010

ACTIVIDADES PRE-HALLOWEEN

Hola! El pasado sabado teniamos muuuuuuuchas actividades para celebrar Halloween con una semana de antelacion. Las ninas rinieron todo lo renible esa manana y los sufridos papis nos plantamos: "De aqui no nos movemos: quienes quereis ir sois vosotras y no parais de renir. No lo mereceis". Las peques tuvieron la suerte de que habiamos pagado ya las actividades, 28 dolares entre los cuatro, si no... Bueno, las aguas se calmaron casi a las 13:00, justo cuando comenzaban las actividades pero... a 5 km en bici de aqui, en Hide Creek Recreation Center. Como supondreis, llegamos, SI!, pero con tres cuartos de hora de retraso. Alli nos esperaban cuatro eventos:

-SPOOKY SPLASH: dos piscinas enormes con mil cosillas: piraguas, barquitos, balones, jacuzzi... Lo mejor, sin duda, la piscina climatizada con corriente incorporada que nos arrastraba continuamente y un tobogan muy largo y de velocidad supersonica. 9 sobre 10.

-CHOCOLATE STRAVAGANZA: un timo como un templo. Los crios decoraban con mil toppings (lacasitos...) una cookie tamanio XL con todas las grasas saturadas y trans del mundo. Para olvidar. Un 0 (cero) como un huevo

-HAUNTED HOUSE (Casa Encantada): no estaba mal, todo montado en plan casero (paredes con bolsas de basura, disfraces originales) por adolescentes. Un fallo grande: no apagaron las luces y se perdio el efecto tetrico. 5 sobre 10 por el buen hacer de la chavaleria.

-CARNIVAL GAMES: mil jueguecillos en plan ecolimpicos pero con tematica de Halloween (encestar aranias, esculpir calabazas...) que nos tuvieron ocupaos una hora. 5 sobre 10

Terminamos a las 17:00 y, para variar, LLOVIA! Podiamos esperar a dos buses de horario desconocido o liarnos la manta (el chubasquero) a la cabeza y pedalear de vuelta a casa. Ya sabeis, no? Pues si, volvimos mojaditos a casa (las ninias con la cara pintada, y no se les borro!) pero tan contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario