domingo, 10 de octubre de 2010

El tercer ángel

Pues si, nos ha salido otro angel. Despues de Norma, la duenia de la casa que intercambiamos y con la que vivimos la primera semana, y Liesa, nuestra "casera", consejera oficial, chofer y no se cuantas cosas mas, nos hemos tropezado con otro angel en forma de mujer. Su nombre es Isabel, y es de Barcelona. Nos la encontramos, casualidades de la vida, la pasada semana a la salida del supermercado. Oyo hablar espaniol de Espania (aqui hay mucho sudamericanos, especialmente mejicanos, con otros acentos) y se paro a preguntar. Empezamos a hablar, nos dio su correo y... hasta ahora.

El sabado dia 9 nos conto cual era su plan y nos apuntamos sin dudar: ir a Port Moody -una ciudad-barrio vecino- y ver patinar a su hija. Nos recogio en la biblioteca Terry Fox, nuestra segunda casa, y llegamos a las estupendas instalaciones deportivas de Port Moody. Vimos patinar sobre el hielo (QUE FRIO!) a un monton de adolescentes y despues una partida de curling (petanca sobre hielo). Ya puestos, Isabel nos ensenio la biblio de al lado (enorme y surtidisima) y dimos un paseo por los alrededores. Llegamos hasta Burrard Inlet, que es un golfo de mar que tenemos aqui al lado. Todo esta precioso, muy otonial.
Isabel y su hija se fueron a Port Coquitlam y nosotros nos quedamos alli a pasar el dia.

Como no podia ser menos, ESTAMOS EN CANADA, aprovechamos que teniamos la pista cerca para ver un partido de hockey hielo entre dos equipos de chavales de 14-15 anios. Patinaban de miedo y se pegaban unas tortas contra las paredes acristaladas como si fueran profesionales. Nos encanto, sobre todo a Carmen. A Ana le parecio muy violento y se tapaba los ojos.

Fuimos a Newport Village, una zona de tiendecillas en plan europeo (pequenio comercio). Comenzo a llover y se estropearon los planes. Cogimos el bus e hicimos unas compras, pero el dia ya no paro de llover. Llegamos a casa hechos una sopa y nos quitamos hasta los calcetines y la ropa interior! Bueno, LA AVENTURA ES LA AVENTURA.

2 comentarios:

  1. Jo tatos, lo vuestro sí que es potra! A este paso vais a tener que numerarlos, porque de momento, en Canadá ya tenéis para la primera temporada de Los Ángeles de Charlie. Qué imprudente Isabel, pobrecilla, le pudo el ansia viva de escuchar español, si llega a esperar sólo un poquito hubiera visto que en esa cuadrilla no hay cabeza buena, y que no era normal oir tantas sandeces a cuatro bandas. Tratadla bien, no ha hecho nada malo, de momento. Pobrecilla, no sabe que hay un antes y un después de conoceros...

    ResponderEliminar
  2. A Ana le habrá parecido violento, pero seguro que Carmen estaba encantada y muerta de risa.

    ResponderEliminar