viernes, 22 de octubre de 2010

¡Desayuna con nosotros!

Os invitamos a desayunar cualquier sábado o domingo con nosotros, aunque la verdad es que para la mayoría será más una merienda que un desayuno, PERO QUE MERIENDA!!

Tenemos huevos revueltos, bacon, salchichón y jamón york (del serrano ni olerlo!). Una torre de tortitas que se sale de la foto, que puedes untar con Philadelphia, mermelada, Nutella, o ponerles trozos de platano, arándanos, grosellas... y rociarlas con Maple Syrup. Bizcochos o rockochos, según hayamos tenido el día, o Rosquillas desnaturalizadas sin anisito del rico, ni levadura de la buena.

Yo no me lo perdería!!!!

Las niñas prometen tener los ojos abiertos durante los próximos desayunos!!!!!!

Esta es una pequeña muestra de los invitados que ya han pasado por nuestra mesa:


1 comentario:

  1. ¡¡¡Viva el colesterol!!!. No me vendrían mal unos desayunos de esos, porque después de los problemas de salud de los últimos tiempos, me he quedado en los huesos, y me está costando sudor y lágrimas recuperar peso, así que, acepto la invitación. Besos a los cuatro.

    ResponderEliminar