lunes, 1 de noviembre de 2010

Happy Halloooowe'eeen!



No creo que podamos describir con palabras lo que ha sido descubrir Halloween, vivirlo en directo. Las niñas todavía no se han recuperado de la emoción de ver todas las casas decoradas, cementerios simulados en los jardines de sus entradas y las calles llenas de pequeñas criaturas, fantasmas, brujas, princesas y toda clase de personajes fantásticos. Pero, mayor fue la emoción de ir llamando puerta a puerta con un "trick or treat" en la boca, para recibir CIENTOS, de chocolatinas, caramelos, gominolas y yo que se cuantas posibles "treats". No estamos exagerando. Creo que lo mejor es que veáis las fotos y el vídeo que os hemos dejado en el álbum de Halloween y que le echéis un vistazo a este vídeo del montaje de luces de una casa para esta noche.



10 comentarios:

  1. Ay madre! El sueño de todo niño, tendréis la despensa llena de chocolatinas y caramelos pàra una buena temporada.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos van a durar hata que vengas tu! Chocolate or peanut butter? We've got loads!!!
    Missing you!

    ResponderEliminar
  3. Juan está todavía alucinado con la cantidad de chuches y guarreridas variadas que han recogido las niñas y dice que a ver si queda alguna para cuando vayamos (si es que vamos, el da por hecho que sí) y sobretodo que celebren Halloween en Junio (mirad a ver si se puede hacer algo respecto a esto jejejeejej). Muchos besos, a ver si podemos hablar este finde.

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal, diles a las niñas que cuando vuelvan yo les tendré preparada una bolsita con chuches... pero habrá que negociar el trato!

    besotes a todos!

    lourdes

    ResponderEliminar
  5. con tanta chuche ¿qué dirán vuestros tios que cuidan los piños? cuidadin. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que fuerteeee. Aun está alucinando Arantxa del video. Cuidado con la dieta.
    Un abrazo, Arantxa y Pilar

    ResponderEliminar
  7. Ya veoq ue os lo estáis pasando "de miedo". ¡Quéeeeeeeeeeeeeeeee chulooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Oyeeeeee, qué tolerantes se han vuelto los papis con las chuches!!!, ¿no?.
    Yo a estas dos me las como, y paso de las chuches.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Alucinados están los Ullate junior con las chuches de Halloween y las luces de la casa. Los adultos con lo que os va a costar el dentista. Las chiquis de mordisco (nunca mejor dicho). Besotes para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Si el padre no se opone a que ingieran todo eso aunque sea dosificado es que Vancouver le esta cambiando.
    Me alegro mucho de como se os ve en las fotos y el blog ....las niñas mortal,no van a querer volver.

    ResponderEliminar