jueves, 28 de abril de 2011

A WHISTLER EN UN NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE

Después de probar el avión, el bus, el sky train, el ferry, el aquabus, el teleférico, el seabus, el tren, la bici, las piernas..... ayer viajamos en un nuevo y revolucionario medio de transporte: EL COCHE!!! Bueno, una monovolumen para 7 personas.
Alquilamos la monovolumen, que estaba nuevísima, y nos fuimos de camino a Whistler los 5 de Fuchu y Cris (porque ella todavía no había estado). De camino nos paramos a ver una cascada (Shannon Falls, mirad las fotos!). Después de 2 horas y media de viaje llegamos a Whistler. Nos acercamos a la oficina de turismo (Visitor´s Center) y nos recomendaron dar la vuelta al lago Perdido (que así se llama). Nos pusimos en marcha tras comer en un sitio bien calentito (porque hacía un frío.... y yo -Sofía- llevaba puesta una camiseta, 2 sudaderas y dos cazadoras) y cuando llegamos al camino del lago había 2 o 3 palmos de nieve, con lo que se hizo difícil la caminata. Decidimos no dar la vuelta al lago y atajar porque el día se estaba poniendo bastante feo y empezaba a caer aguanieve. Llegamos al museo de arte aborigen y nos tomamos algo calentito! Allí nos dieron a probar carne seca ahumada de ciervo con frutas y pimienta.....Decidimos no entrar al ver la exposición porque la cosa se estaba poniendo cada vez peor.
La vuelta fue pasada por agua y con atasco al llegar a Vancouver.
Llegamos a casa y cenamos rápido para irnos a un bar country. "Roosters" es todo una experiencia religiosa y para hacer un estudio psicológico... Había una banda tocando country, nos servían las cervezas en cubos con hielo pero lo mejor, o lo peor, el toro mecánico. Lo mejor porque era divertido y los tíos cachas se subían para demostrar sus habilidades como vaqueros y lo peor (según quien esté mirando) las chicas pasadas de copas que se subían al toro mecánico y se quitaban hasta el sujetador para conseguir una mísera camiseta de Roosters. Un espectáculo que recordaremos, pero que es para olvidar.
Y eso es todo amigos.
SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario