martes, 26 de abril de 2011

FUCHU AUSENTE, CARMEN SEXY

Hola! Nuestros cinco magníficos, la panda Fuchu, se han ido un par de días a Victoria, la capital de British Columbia. Está a orillas del Pacífico, en la Isla de Vancouver. Para ir allí tienen que coger autobús, SkyTrain, ferry... Bueno, supongo que (si les quedan fuerzas) os lo contarán hoy o mañana. Mientras tanto, os vamos a enseñar un vídeo de Carmen.

El caso es que nuestra peque anda un poco confundida con la palabra "sexy". La ha oído varias veces en nuestro programa favorito, American Idol. La dice mucho Jennifer López, especialmente cuando se refiere a uno de los concursantes, un joven barbudo y desaliñado pero muy salado que se llama Casey y que actúa y canta fenomenal. Os cuento todo esto para que entendáis lo que dice Carmen. No tiene desperdicio...



5 comentarios:

  1. jajajaja, muuuuu bueno!!! Esa Carmen! dales un besazo de mi parte a las pollito, y a los padres tambien.

    lourdes

    ResponderEliminar
  2. Are you confundida? O semos nesotros los que no tenemos ni idea de lo que es ser sexy? No sé, pero si la naturalidad y el desparpajo son sexys (y me da que sí), tengo tres sobrinas sexys en un mismo plano. A ver quién puede decir lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tambien lo puedo decir"pasa algo tio owen".BSOS

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, por favor, me las como!!!! Lo mejor el final jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Carmen artista!!. Lo tengo claro.

    ResponderEliminar