sábado, 23 de abril de 2011

VIERNES SANTO, VIA CRUCIS BICICLETERO PARA LOS CHICOS...

Hola mundo! Pues el viernes, tras cuatro días sin parar (autobuses y trenes arriba y abajo, excursiones, y un sinfín de aventuras y desventuras), la panda de Fuchu decidió tomarse un descanso. Bueno, nos dimos el día libre de viajes largos en transporte público, pero nadie habló de dar descanso a las bicis, NO?

Los chicos (Cristian y los dos Toños, Olasolo y Peña) queríamos marcha y cogimos las superbicis (la más cara costó 55 euros) para dar la vuelta al PoCo Trail, un sendero que circunda Port Coquitlam. Son 25 km llanos y tranquilos que discurren al margen del tráfico de la ciudad y casi van besando el río Coquitlam y el Pitt. También hay zonas boscosas con osos y coughars acechando, ardillas que se cruzan, castores que amenazan con derribar árboles a nuestro paso... Canadá en estado puro.

Como los 25 km se nos antojaban pocos para nuestro particular via crucis, alargamos la ruta hasta Minnekhada Lodge, la casa de caza y pesca donde durmió la Reina de Inglaterra (lo podéis ver en las fotos). Aunque estaba cerrada, nos dejaron dar una rápida vuelta que agradecimos enormemente. Hasta tuvimos tiempo de tomarnos un té virtual (ver foto!). Después aprovechamos para pedalear junto al lago (precioso!!!) y comprobar que se hace mucho mejor a pie. De paso, no asustamos a los patos y resto de avifauna de la zona.

Ya de vuelta, pasamos por la piscina de Hyde Creek. Mis compas de expedición se quedaron sorprendidísimos con las instalaciones. Algún día nos daremos un baño... También fuimos a comprar al súper para que Toñete nos preparara su mundialmente famosa "Ternera en salsa" (que acabamos de degustar, por cierto). Y aún nos dio tiempo a echar unas fotos a un mustang que vio Cristian.

Mientras tanto, las chicas de oro tenían otros planes... que rápidamente os van a contar ellas mismas.

...Y PORT MOODY PARA LAS CHICAS

GIRL'S VERSION

Nosotras en cambio fuimos a dar un paseo, de shopping, de fish &chips vamos lo tipico americano de un dia de fiesta. Pero sobretodo fuimos a la caza del oso, dice Toño (Manis) que no hay grizzlies, incierto hay muchos. De todos los tamaños y medidas pero ni uno bueno. Si cambia el panorama avisaremos a las interesadas.


1 comentario:

  1. Por lo que voy viendo mucho me temo que tendreis que anestesiar a Toño para que se vuelva a montar en el avión. Menudos paisajes para un apasionado de la bici como él. Seguid disfrutando. Besos. Pilar Olasolo.

    ResponderEliminar