miércoles, 13 de abril de 2011

Cooking class

Aquí el que se aburre es porque quiere. A Toño le parecía poco eso de tener una clase de conversación en la que puedes estar todo el día dándole al palique por 10 dólares. No sólo te pasas 5 horas hablando de todo, aprendiendo expresiones y conociendo otras culturas, porque cada uno habla de lo que conoce, sino que siempre tienes una tetera delante con té recién hecho, o café, según los gustos.
Nuestro querido Toño se puso el reto de dar una clase de cocina. Lo anunció una semana antes y nadie quiso perdersela, yo la primera. Muchas veces hemos ido a "The Conversation" con alguna quiche, pizza, crackers, o lo que sea hecho de casa y muchas personas nos habían preguntado cómo se hacía, así que Toño quiso darle más vidilla a la clase de inglés ofreciéndose a dar una clase de cocina y enseñar cómo hacer una "quiche". No es una receta muy española, pero en este sitio no hay cocina, sólo un horno, así que era lo más sencillo de hacer. Sólo había que preparar la masa y mezclar los ingredientes del relleno.
Todas las coreanas estuvieron super atentas a las explicaciones y tomaron buena nota de todos los pasos. Nos reimos mucho, sobre todo cada vez que Toño preguntaba si estaba sosa la masa o el relleno. Menos mal que no le hicimos caso, porque sino habría sido quiche en salmuera.
Es broma. Salió estupenda, como siempre y todo el mundo comió a base de quiche.
Lastima que justo cuando nos ibamos se puso a llover al estilo de aquí "cats and dogs, and squirrels and bunnies, all together". Llegamos los dos como sopas a casa, pero así es la vida del Biciclista, dura pero bien alimentada.


Cooking class

2 comentarios:

  1. como toda tu vida rodeado de mujeres y sin agobiarte casi.la verdad este es tu sino siempre has estado detras de nosotras y
    te ha ido muy bien.besos castos

    ResponderEliminar
  2. Anda, quién comenta que parece conocerme tanto y luego me envía besos castos? Ummm, QUÉ MISTERIO


    Fdo: Toño

    ResponderEliminar