domingo, 28 de noviembre de 2010

CENA CON NORMA

Hola! Nuestra amiga Norma Foster vino el viernes 26 de noviembre a cenar a casa. Norma es la dueña de la casa donde nos quedamos la primera semana, allá por agosto (parece la prehistoria). Es jueza de karate y tiene que viajar por todo el mundo para organizar y arbitrar en los campeonatos. El último fue en octubre-noviembre en Serbia y la tuvo muy ocupada varias semanas.

Preparamos una cena de entrada muy española (tortilla de patata, croquetas...) pero después más internacional: curry de pollo con salsa de jengibre y arrocito. De postre, té y dulces. Cenamos muy a gusto. Norma es una excelente conversadora. Es de estas personas a las que escuchas sin cansarte. De paso, practicamos el inglés. Nos contó mil historias de sus recientes viajes (Escocia, Serbia) y sus planes navideños. Las peques estuvieron encantadas porque la adoran. Ana le dio mil besos y abrazos antes, durante y después de la cena. Creo que Norma tiene cariños de sobra hasta que volvamos a vernos en 2011.

1 comentario:

  1. Mmmmmm... Gallo, en 22 años de amistad, sólo me has hecho croquetas una vez, así que entrena, porque quiero croquetaaaaaaaaaassss.
    Besos al gallinero.

    (PD: Toño, si has sido tú el "croquetero", te digo lo mismo: yo quierooooooooo).

    ResponderEliminar