sábado, 13 de noviembre de 2010

SCIENCE WORLD EN REMEMBRANCE DAY

Hola! El jueves 11 se celebró en toda Canadá Remebrance Day, una jornada completa que dedican a recordar a los soldados que han luchado en distintas guerras y a los que hoy en día están en distintos países, como en Afganistán. Desde que terminó Halloween hemos visto a todos los presentadores de los telediarios, a politicos, etc. con la poppy en la solapa, una amapola que es el símbolo de Remembrance Day.

Aprovechando que era fiesta nos fuimos a Science World, un parque de la ciencia que está en Downtown Vancouver. A las 9:30 estábamos terminando de desayunar, miramos el horario de autobuses y dijimos: "Niñas, en 25 minutos tenemos que estar en la parada del bus con todo preparado". Para nuestra sorpresa, se dieron toda la prisa del mundo y hasta nos sobró tiempo, OS LO PODEIS CREER?
Nos costó sólo una hora llegar entre el bus y el Sky Train. Como todo el mundo estaba en los actos de recuerdo a los veteranos de la guerra no nos encontramos colas a pesar de ser fiesta. Nos hicimos el pase familiar, que si vamos otras dos veces lo amortizaremos.

Science World es un lugar entretenidísimo para los peques de la casa. Es un parque muy interactivo donde puedes tocar todo y aprender muchísimo. Además, hay siete talleres diarios: con fuego, burbujas, aire, ilusiones ópticas... Además, vimos una película en pantalla circular gigantesca sobre un surfero buscando las mejores olas de Tahití. La pantalla nos envolvía de tal manera que parecía 3D pero sin gafas.


Estuvimos en Science World seis horas que pasaron volando. Nos encantó a los cuatro.VOLVEREMOS!!! Lo único negativo del dia fue la vuelta porque calculamos mal la salida del bus y tuvimos que esperar casi 45 minutos a que llegara el nuestro. Lo iremos afinando...





2 comentarios:

  1. ¡¡Qué mal os lo pasáis!!. Me dais una penita...je, je...
    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿Por qué no se puede comentar en "Ana y sus cosas"????. Yo quieroooooooo...

    ResponderEliminar