miércoles, 30 de marzo de 2011

ADIVINA, ADIVINANZA



Anda, Sandra, ayuda a nuestros sufridos/as familiares/as porque no se aclaran con la ciudad que hemos visitado. La última pista:

4 comentarios:

  1. Eeeeeeeh!!! Mi super restaurante!!!! Ostras, y os habéis hecho la foto con el dueño! Mi jefe claro. Que fuerte, ajajajaajaja. Pero que majos que son. Jolín, que ilusioooooón y que envidia. Yo quiero estar allí, buaaaa, buaaaa. Pues chicos, mayor pista que la que di en el otro post... A ver: California, un puente muy famoso y maravilloso que Mapfre se empeña en copiar en sus anuncios, prisión muy famosa a modo de isla, y unas cuestas que tiene la ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Si con esta pista no lo adivinan (salvo David, que ya acerto) es que

    a) no leen correos ni miran el blog,

    b) no contestan o por falta de tiempo o porque son unos sosos (de eso no hay en nuestras familias) o porque nos quieren hacer el vacio. NO SERA POR ESO, NO???

    Firmado: Tonio en jarras

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja....los que no contestamos es por que seguimos odiando aquella adivinanza ..." de que color era el caballo BLANCO de Santiago"...Hala ...la proxima vez os vais al Taj Mahal y os poneis a segar el prao de enfrente ...a ver si adivinamos si es vuestro nuevo chalet!!

    ResponderEliminar
  4. UUUYYYYYYYYYYYY, que mala es la envidiaaaaa!!! Que de verdad sólo queríamos ayudar a Carmen porque a la pobre le costó un par de días comprender que estaba en California y no de vuelta en Vancouver, que es lo que le dijimos cuando subió al avión en Seattle, que nos volvíamos a casa.

    ResponderEliminar