domingo, 9 de enero de 2011

Y SI BORRAMOS EL DÍA 8 DE ENERO DEL CALENDARIO?

Ayer nos debimos levantar todos con el pie izquierdo, nos miró mal un tuerto, pasamos debajo de una escalera, se nos cayó la sal o yoquesé! El caso es que todo nos salió muy torcido desde el punto de la mañana.

Cris se levantó con una URTICARIA que no se aguantaba ni ella misma. Lleva una semana que le pica todo: ¿será el vino blanco, las gambas, las ostras de la Nochevieja? Sea lo que sea, no para de rascarse y rabiar por las esquinas. Pues ayer los picores fueron especialmente virulentos; de hecho, no pudo ni acompañar a su hermano Chus al aeropuerto. Ana también se encontraba flojita y no quiso ni salir a dar una vuelta con los demás por Port Coquitlam. Lleva un par de días con dolor de cabeza y tripa, ay!

Para avanzar en los preparativos para salir de casa (quien tenga peques sabe que ponerse en marcha cuesta horrores) bajé a sacar las bicis. No vi la de Cris fuera pero sí la mía, que estaba candada. Miré dentro y tampoco. Ummmm, me temí lo peor al momento. Pregunté a Cris si la había dejado en algún lado (cole...) y su cara me lo dijo todo. ¡¡¡ME HAN ROBADO LA BICI!!! Pues sí, nos levantaron la bici en el patio de casa. En descargo del ladrón hay que decir que a cambio nos dejó un patinete apoyado en la valla exterior. Dedujimos que venía en patinete y que le gustó mucho más la bici de Cris como medio de transporte.

Para terminar el día tonto del año mi ORDENADOR ha dicho ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! Me lo prestó el bibliotecario (tienen 20 ordenadores de préstamos en la biblio del instituto) y, aunque amenazó con ponerse en huelga en octubre, hasta ahora había funcionado de perlas. Hay días que trabajo con él 10 y más horas, así que no se le puede echar nada en cara a al pobre Mac. Lo peor es que el último back-up (grabación de contenidos en un lapiz de memoria) lo hice el 4 de enero y he perdido la unidad didáctica de Balonmano, que ya estaba casi terminada, AY!!! Me da una pereza volver a empezarla... Bueno, peor habría sido perder más unidades. Menos mal que cada dos-tres días hago back-ups. Pensaba hacerlo justo al terminar la UD de balonmano, CACHIS!!! Esta semana me tendré que comprar otro ordenador.

Lo único que salió bien es que Chus y yo llegamos al aeropuerto con tiempo de sobra, tratándose del "Día Tonto del Año" perfectamente podríamos haber perdido el vuelo. EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario