lunes, 24 de enero de 2011

UN GALLO MAS EN EL CORRAL

El año nuevo nos trajo un regalo esperado: tío Chus vino a visitarnos a Vancouver. Hasta ahora no le habíamos dedicado un post por falta de fotos! Pues nada, hemos rescatado las pocas que tenemos (tía Sandra, pásanos fotos de Whistler!!!) y vamos a hacer un refrito.
Chusín vino a comerse Vancouver y toda su nieve.

El primer día, sábado, fuimos a buscarle Cris y un servidor, Toño, al aeropuerto, como hacemos con todos nuestros sufridos visitantes. Después de 14 horas de vuelo merecen una calurosa bienvenida, NO? Pues eso.


El domingo visitamos nuestra querida biblio en Vancouver y Granville Island, otro lugar muy especial.

El lunes esquiamos en Grouse Mountain. Para los que no lo recordéis, Grouse Mountain es la estación de esquí más cercana a una ciudad en el mundo. Sólo está a cinco kilómetros del centro de la ciudad. Las vistas desde allí arriba -y desde el funicular que sube a la estación- son increíbles, especialmente un día soleado como aquel lunes. A Sandra se le olvidó la cámara y sólo sacamos con la nuestra (así son, claro). Prometemos jubilarla en breve.

A partir del martes 4 comenzaron las clases para las peques y para los mayores. Sí, aquí no saben de Reyes. Sandra y Chus dedicaron el día a visitas turísticas, compras... De miércoles a viernes se fueron en busca de la, supuestamente, mejor nieve del mundo: la de la estación invernal de Whistler. El tiempo no les acompañó pero se pudieron tomar unos chuletones y esquiar a ratos. El viernes por la noche nos pillaron en plena cena con Tillat, Farooq y Fabiola, así que se sumaron a la fiesta. Y el sábado 8 dio tiempo a lo justo. Bueno, a un listo le sobró para levantarnos la bici del jardín de casa. Bueno, no me repito porque ese capítulo ya lo comentamos. Por cierto, llamamos a la policía para que abrieran un informe por robo y vinieron a conocer los detalles a las 11:10 de la noche, con la luz de la sirena y todo! Muy amables, nos dijeron que el patinete nos lo podemos quedar. Qué salados!
Pues ahí terminan los 8 días de Chus en Vancouver. Se nos hizo muy corto, tío! Por cierto, Carmen todavía sigue en jarras porque Chus se fue a Whistler en vez de quedarse con ella (que pasa el día en el cole) en Port Coquitlam. Criaturica!

Grouse Mountain Ski Resort

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhh, qué sustooooo!!!. "Un Gallo más en el corral"...lo había interpretado de otra forma. Por un momento he pensado en un Gallito nuevo. Claro que...en ese caso, me hubiese "cargado" a alguien por no anunciármelo de otra forma, je, je...
    Besooooooosssss.

    ResponderEliminar
  2. Tendrias que ver la cara de FELICIDAD que se le ponia a Chus recondardo lo bien que se lo habia pasado esquiando y la de tristeza de su hermano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, menos mal que me lo habéis recordado, ahora mismito os envío fotuquis de Whistler!, pero será de poco en poco que pesan un rato. Intentaré seleccionar :)

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS....hace días que no os veía pero sigo con la misma idea..................UN AÑO ES POCO OS VA A IR CORTO!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutar .

    ResponderEliminar