viernes, 21 de enero de 2011

¡Exclusiva! Carmen recibe un certificado

Canadian Blues, ha podido saber que Carmen iba a ser reconocida durante la asamblea general que se celebra en Central School todos los meses. Carmen, ha recibido un certificado que demuestra su entrega y trabajo desarollado durante estos últimos meses en Canadá.
Esta redactora tuvo que abandonar su exámen de inglés para poder llegar a tiempo al acto y recoger pruebas documentales del evento. (Eso sí, primero tuve que pasar por casa para quitarme toda la ropa que traía mojada porque alguién se había dejado abierto el grifo en el cielo).

La homenajeada declaraba a la salida: "Am I dreaming, am I dreaming?!
Nosotros, también. Nos frotamos los ojos varias veces cuando vimos el certificado, pero no por el hecho del certificado, sino por lo que decía: "Leader in taking her time and adding a lot of details to her artwork".
I can tell! Vaya que si se toma su tiempo, para todo. Ella va a su ritmo, pero en el cole es un punto a su favor, porque en cada ejercicio que hace se toma su tiempo en decorarlo y dejarlo a su gusto.

El caso es que ha tenido su momento de gloria en la asamblea. Estaba emocionada y feliz con el resto de compañeros que recibían también un reconocimiento frente a todos los miembros de la escuela. A esto le llamo yo darle alas a los escolares y animarles a seguir trabajando y sentir la escuela como algo muy importante. Además, Carmen había recibido de manos de la directora su "tooth necklace", ese collarcito con una cajita en forma de muela en la que los niños pueden guardar los dientes que se les caen. El collar tiene su historia, pero merece un post aparte, porque tenemos que recuperar la carta que escribió a mano Carmen para la directora, pidiéndole en su inglés que comprase ese tipo de collar para dárselo a los niños de la escuela que pierden dientes. No se pierdan esta nueva exclusiva!

Este viernes, también era especial porque la asociación de madres y padres había preparado en el colegio una "Movie Night". Los niños y niñas podían ir en pijama, con sus sacos de dormir, sus almohadas y allí tenían todo tipo de "goodies" que podían comprar. La entrada para la familia era de 5$ y la película que se proyectaba en el gimnasio del colegio era un estreno en DVD: "Alpha y Omega".
La película, lo que se dice la película, no valía mucho, pero lo que no tenía precio era ver el gimnasio del colegio sembrado de niños y niñas en pijama, echados sobre mantas, sacos de dormir, con almohadas y cojines, unos mirando a la pantalla, otras jugando con su compañera, otros corriendo alrededor, algunos haciendo cola en la mesa en la que vendían palomitas, gominolas y todo tipo de snacks. Las niñas se colocaron con sus respectivos amiguitos y disfrutaron como nunca, porque es una experiencia irrepetible. Miss Tambelilni, la directora, estaba alli poniendo orden y ayudando a las madres que estaban al cargo del evento, y cuando la película terminó, se quedó recogiendo con los padres y madres las sillas, limpiando, cerrando... No tiene precio esta mujer.

2 comentarios:

  1. ¡¡Carmen Presidenta, Carmen Presidenta!!. ¡¡Qué grande la peque!!. Yo me la como.
    Besazos, familia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡CONGRATULATIONS, CARMEN!!!!
    Ya sabiamos que todo "genio" se tiene que tomar su tiempo. Besos a toda la familia tronada de Canadá de la familia tronada de Corella.

    ResponderEliminar