martes, 17 de mayo de 2011

BRIGI, LA ABUELA BLOGUERA

Bueno, este post lo va a escribir (vale, dictar) la abuela Brigi. Ayer nos quedamos en casa pero hoy ha sido un día completito que os va a contar la mía mamma:

"Hoy hemos ido a... cómo se llama, hijo? Ah, sí, Capilano. Es un bosque muy grande con árboles inmensos que nos ha gustado mucho. Hemos pasado por el puente... no sé cómo se llama! Cómo se llama, Exter? Que no me acuerdo... El caso es que en el puente parece que una está borracha, pero que me he sujetado. Baila que te baila, pero que no me he caído, vaya. Y los árboles cuántos metros tendrán? Igual 200?"
"Mamá, yo nunca he visto un árbol tan alto", contesta Exter.
"Bueno, pues baja un poco! Pero eran muy altos. Ah, y hemos dado una vuelta por el bosque. Hemos ido a comer a... cómo se llama?"
"Lonsdale Quay".
"Vale, pues ahí. Hemos comido ensalada, esto..., qué era... champiñones, olivas, tomate, pimiento verde, rojo y amarillo, ensaladilla rusa, atún... Todo en un recipiente de plástico, aquí todo es a lo plástico. Pero que hemos comido muy bien. Las vistas eran inmejorables. Hemos pasado a la ciudad en el transformador, ay no, el trasbordador... EL FERRY, COÑO! Ha estado bien de veras lo del ferry".
"Después hemos tomado un chocolate en Starbucks y nos hemos ido a ver tiendas por Gastown (con estas dos palabritas ha recibido ayuda). Hemos visto tiendas de zapatos, hemos estado en una de indios, en una tienda de botas... Ah!, y alfombras, dos de alfombras. Hemos ido a muchas tiendas pero sin comprar. Nos hemos quedado enamoradas de los zapatos, pero no los compraba ni la Preysler. Aquí no hay quien compre. Hemos ido a ver, no a comprar. Y hemos vuelto a casa y estamos aquí ".

Así es la Brigi. Sin conservantes ni colorantes...

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que lindaaaaaaaa...!!!. Es para comérsela. ¡¡¡Ole la abuela!!!. Dale besos de mi parte y un abrazo grande:)

    ResponderEliminar
  2. cuidadin, cuidadin, que la brigada nos va ha venir muuuuuuuuuu crecidita con tanto halago
    y habra que tratarla casi de "vuecencia" para
    arriba. Y esta claro que esto solo lo vamos ha padecer y disfrutar sus mas fervientes admiradores.Cuando tengais el proximo compromiso¿que tal una menestrita madein TITI? si la prueban los canadienses nos la embargan.Bss

    ResponderEliminar
  3. napolitano, desaugue, facisnante, transformador, menudo lio de palabras abuela, no creo que ni me
    las aprenda. MIRA ESTA FRASECITA.
    El facisnante transformador napolitano se cayo por el desaugue.
    ELISA

    ResponderEliminar
  4. Jo, mamá, después de leerte (porque esa sí eras tú, aunque los dedos los pusiera tu reToño), tengo que aclarar a los menos avisados que no es que se te olviden las cosas, es que necesitas que el de al lado cuente lo que tus ojos han visto! Eres única, osea "the one and only". Conque "Starbucks" y "Gastown"... y luego te vas a tener que conformar con "el jubilao". No va a haber quien te tosa! Anda, cógete el Napolitano y vente pa´cá, pingacho! y de menestra nada! eso es "mi tesooooorooo".

    ResponderEliminar