El domingo pasado Lolita nos invitó a su casa a comer. Isabel nos recogió en su coche y en 10 minutos largos llegamos a Pitt Meadows, una ciudad dormitorio entre Port Coquitlam y Maple Ridge (donde está "mi" instituto). La casa es la más bonita que personalmente recuerdo. Y Lolita, una anfitriona y cocinera extraordinaria. Los dos niños de Isabel, Julia y Armand, jugaron al escondite por toda la casa con Carmen y Ana. Nosotros nos temíamos que tiraran algo pero, milagrosamente, todo quedó entero tras nuestra visita.
Comimos/cenamos alrededor de las 4. En este país nunca sabemos con certeza cuando quedamos con amigos más allá de las 2:30-3:00 si lo que vamos a hacer es comer o cenar. Tampoco es que importe, la verdad, pero por si acaso (incautos) a las 14:00 comimos frugalmente en casa. Quién nos decía que luego no íbamos a cenar a las 6-7 de la tarde? Habría sido muy fácil preguntar pero no lo hicimos y ahora nos podemos reír.
El menú? Uffff, no hay espacio suficiente el el post para detallarlo: entrantes de todo tipo, una ensalada rusa exquisita (hacía años que no la probábamos tan buena), costillas al horno, tres tipos de muslitos de pollo... Y lo que se salía del mundo, LOS POSTRES! Flan de huevo de toda la vida y una tarta (ver foto) de mil capas y frutas del bosque variadas de chuparse los dedos. Repetimos de todo y nos llevamos no-sé-cuántos-tapers. Esta Lolita es one of a kind (que como ella no hay dos, vaya).
La sobremesa se alargó hasta más allá de las 9:00 con todo tipo de tés. Los niños siguieron jugando por casa (ay qué miedo!) y nosotros blablablabla. Fue un domingo muy disfrutón que recordaremos siempre. El próximo encuentro será en nuestra casa. Ya iremos pensando el menú. En cuanto a juegos para niños y conversación... ya improvisaremos, seguro que se nos ocurre algo!
Toño!! me alegra tener noticias tuyas y ver q todo te vaya tan bien! Te escribo en esta entrada porque he leido que has estado en Pitt Meadows... el pueblo donde estuve yo cuando fui a Canada! y me ha dado gracia...jaja
ResponderEliminarbueno, espero que te siga llendo todo genial! un beso,
tu ex-alumna, Patricia Catalan